martes, 3 de abril de 2012

Un recuerdo


Un recuerdo

Sobre las tibias caracolas de una cortina de humo,
con la mirada perdida en no se donde,
la inquieta danza que aflora de mi cigarrillo
me acerca la grácil imagen de un amor lejano.
Cabellos finos, castaños, inocentemente ensortijados
apartados lo justo cuidadosamente con esmero,
dándole un toque de pureza a su rostro,
embelleciendo una preciosa sonrisa virginal.
Sin parpadear siquiera débilmente,
cuando la brasa alcanza a quemar mis dedos,
mi rabia explota en un huracán sin sentido
apretando fuerte la colilla contra el cenicero.
Es la venganza por robarme tan sublime momento
en que sus manos tomaban con delicadeza mi rostro
y me atraía hacia unos granates labios
para rozarme con un beso susurrándome”te quiero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario