lunes, 23 de abril de 2012

23.16.04.12


Existe una posibilidad de poder establecer las cosas a gusto?, como si fuéramos piezas en un tablero donde el contexto incluye otros intentando mover sus piezas a gusto, árboles, mares, cariños, paisajes, medicinas, comidas....cada cosa en un tiempo que ha de cuadrar con otro tiempo, para así unirlas como en un sagrado matrimonio de por vida para que se enganchen junto a su anterior, predecesor y hacía su quizá por qué no, hacía su ''seguramente'' o su quién sabe....y mientras tecleamos el antojo de vida del aquí y ahora, mientras ruedan afuera mil vidas jugando al descontrol, el arrebatón y la luz, aquí me hallo yo, preguntándome qué tanto me pasó...mirando el color de cada casilla inigualable a otro, escuchando a George con un fondo que se entrelaza sin esfuerzo con el aire plástico rodando, con mi respiración cegada por esta sensación de absorto con esta mesa ingenua que juega a existir cuando aparezco para confirmarse polvo en mi ausencia, con estas letras fluyentes al lado del vaso de vidrio vacío, que reposa en el lateral de mi ojo expectante compacto otro rebote de líquido.

Y si muevo el vaso, si apago el aire y abro las puertas, si callo el teclado y converso conmigo, si salgo volando y volteo y veo un niño, preguntando como perdido por su madre, que aún no llega, rueda la música y el se sienta, sabiéndolo, sigue la música y callan los presentes, siguen escuchándose los máximos de cada letra marcada, de cada huella dactilar dejada, atrás en mi pasado pasado, nueva canción...nuevo minuto, muerto, nuevo minuto que concibe escaparse dulcemente hacía otro tiempo congelado para siempre...

No muevo demasiadas piezas y al mismo tiempo las suficientes para concebir algo tan pesado como el plomo, que no se extinguirá jamás, que es indestructible a pesar de su ligero paso, este de mis ojos callados al lado de mis manos eufóricas, estos de la paz del silencio y de mi cuerpo en reposo, latente a otro movimiento..mas severo quizá, mas salvaje.... mas movido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario