viernes, 23 de marzo de 2012

Yo - CaracaS

En una ciudad como esta, donde se mueven tantas personas como fieras dormidas, en la manana, en la calle mojada, caminando con sus audifonos que los adormecen de los golpes en los hombros entre la muchedumbre, que los mantienen con animo de mover la mandibula para llegar a la siguiente hora, donde caminar no es caminar si no una forma de reaccionar al siguiente minuto mientras sigue rodando el tema, donde se mezclan cantidades de historias, que viajan a velocidades rápidas y medias, a mi lado, que van y siguen con indiferencia, donde la demencia se toma un café para seguir hasta la noche, y hasta manana, donde el negro del barrio baja con sus ojos cansados y viaja hora y media para llegar al trabajo, descansando en un asiento destinado para la mujer embarazada que guarda detras de su cara seria y resignada un camino repetido detrás de su cultura media, y se escuchan los gritos de lo que suena en mi companero de al lado, que mira algún punto que sonsaca todas sus ganas de abstraerse de aquel destino que le pertenece....y pienso que sé que pasará al final del día, y me asombro y asusto al darme cuenta que no tengo la más mínima idea, y mi piel se contrae con tantos pensamientos arrollados por los rieles arrancando mientras me suben las escaleras mecánicas, y observo, todos salen, todos siguen andando, mientras yo pienso en su paso dando los míos, mientras les regalo a otros mis miradas para darme cuenta de que incluso en sus carros caminan, más despacio, presos de sus comodidades y de sus compromisos, y observo la hora, voy 10 minutos tarde...no importa, el tiempo no es mío, ni es de nadie...voy bien.








......''its what u choose to do''....

No hay comentarios:

Publicar un comentario