martes, 25 de enero de 2011

fuera del mio pero muy para mi.

Entre esta pc, el frio q me ha obligado a buscar un sweter.....el perro ladrando, el gris de la tarde que muere cobijada por la neblina...entre todo esto tan existente en este unico punto....se siente realmete mi ser..cuando veo q solo me mantiene y sostiene en este hilo fino y cortante...es dificil permanecer de pie con solo tener los dedos sobre las teclas y las miradas perdidas en este mundo nada transparente de la tecnologia y sus porquerias..el trabajo, el rodar de los instantes de esta tarde dorada de mi vida..otra mas...y miro hacia afuera y la pared tan blanca del vecino del frente...parece tan hermosa....si pudiera caminar en un mundo perdido en paredes blancas e infinitas aceras grises q me relajaran y nublaran mi mente como si me metiera en esta neblina sutil y densa...largo camino día y noche días y noches...esperando q las flores broten entre las pequeñas juntas...sentandome en el olor de mi soledad...no cansada si no admirada, admirada ya de mi ser...tan inquietante, tan incesante...tan yo. .....y q derepente corra la brisa....tal vez me indique una direccion, de mas color, de sol, de agua....de amores....amores perdidos en otros mundos fuera del mio pero muy para mi.

1 comentario:

  1. Sólo hay un mundo Ruby, Rubyta, un sólo mundo, dividos por rayas, distancias y escudos.

    ResponderEliminar